• Instagram
  • Facebook

Bosques de Viena

El monasterio cisterciense de Heiligenkreuz con sus infinitas anecdótas, Mayerling, donde el príncipe heredero Rodolfo solía cazar así como la cuidad imperial de Baden, conocida por sus aguas termales y sus excelentes vinos, merecen ser visitados. Mozart y Constanza ya lo solían hacer.

El Valle del Danubio/Wachau

A tan sólo 80 kilómetros de viena se encuentra el fantástico Valle del Danubio donde podrá disfrutar de un paseo en barco o disgustar uno de sus fantásticos vinos. La Abadía benedictina de Melk merece una visita guiada para conocer su impresionante biblioteca barroca a la que Umberto Eco rinde tributo en su famosa novela “El nombre de la Rosa”.

Salzkammergut

Gmunden, Bad Ischl, Hallstadt, Attersee o St. Wolfgang, en cualquiera de estos pintorescos pueblecitos de aguas turquesas podrá disfrutar del verdor de sus valles, de su excelente gastronomía siguiendo los pasos de Klimt, Mozart y Zweig. Sin olvidar la fantástica visita guida por las minas salinas de Altaussee.

En caso de desear visitas a cuidades como Salzburgo, Graz o Eisenstadt, cuna de grandes músicos y personalidades históricas, estaré encantada de prepararles un programa a la carta.